Estación de Trabajo IA
Volver
Subtema #130
Paso 1: Verifique los Datos
Revise el contexto. El perfil del especialista ahora lo determina la IA al generar el índice.
Subtema
Verbo de Bloom
Criterio de Evaluación
Tema del Perfil (opcional)
-- Seleccione Tema --
Administración de Empresa
Alfabetización Digital y Herramientas Office/Google
Capacitación OTEC
Chef
Ciberseguridad para colaboradores
Coaching
Comercial/Ventas
Contable
Dirección de Proyectos
Eficiencia energética en operaciones/edificios
Enfermería
Financiero
Gestión de Procesos (BPM & SOPs)
Habilidades Transversales (Soft Skills)
IA aplicada al trabajo
Innovación y Design Thinking
Laboral
Legal
Marketing
Medicina
Mejora Continua (Lean / Six Sigma / Kaizen)
MTC
Nutrición
Pedagogía Infantil
Planificación Estratégica y OKR
PNL
Prevención de Riesgos
Profesionales
Protección de Datos Personales (Chile)
Psicología
Publicidad
Recursos Humanos Avanzado
Redes Sociales
Riesgos psicosociales y bienestar
Seguridad Industrial
Tecnología/IT
Tecnologías Limpias
Terapeuta
Urbanístico (Chile)
Descripción
Identificar los principios de Derechos Humanos aplicables al trato en comunidades, entender normativa antidiscriminación y regulaciones de convivencia contenidas en la Ley 21.442. (Dominio cognitivo: recordar/comprender; dominio afectivo: valorar respeto).
Qué se enseñará
Contenido adicional a incluir
Principios de dignidad, igualdad, no discriminación, derechos humanos reconocidos en la legislación chilena Normativa en Ley 21.442 sobre reglamento interno, canales de reclamo, derechos de los copropietarios y arrendatarios :contentReference[oaicite:3]{index=3} Reglamento interno: contenido mínimo exigido, modificación, inscripción y cumplimiento Canales de reclamo: interno, Comité de Administración, Seremi, MINVU
Objetivos de Aprendizaje
Reconocer los derechos humanos involucrados en la convivencia comunitaria Comprender qué debe contener un reglamento interno legal conforme a la Ley Identificar canales formales de reclamo y saber cómo se debe presentar uno Fomentar actitud de respeto, equidad y convivencia pacífica
Paso 2: Generar Índice
Generar Índice
Índice Generado
Paso 3: Generar Contenido
Generar Contenido
Contenido (HTML)
Guardar en BD
Consola